Home » Mesas y Sillas » Sillas de Comedor » DA-32 Silla de Comedor

DA-32 Silla de Comedor

65

SKU: DA-32 Silla de Comedor Categoría:

Descripción

Silla moderna

Este modelo es una silla robusta, con barras de refuerzo para garantizar su durabilidad. De diseño recto y sutíl, y con unas líneas en el respaldo que la dotan de personalidad. Esta silla se adapta a cualquier tipo de ambiente y adquiere diferentes carácteres dependiendo de los acabados elegidos.

  • Características:
    • Silla maciza realizada en madera de haya
    • Asiento de tablero recubierto en fibra y tapizado
  • Medidas: 45 x 42 x 92 cm
DISPONIBLE EN OTROS ACABADOS Y TAPIZADOS (CONSÚLTENOS PRESUPUESTO)

En el precio indicado de la silla no está incluido ningún elemento de decoración, salvo indicación expresa. Precios válidos hasta fin de existencias, anulación del fabricante o error tipográfico. Todos los precios incluyen IVA. Transporte y montaje incluido en pedidos superiores a 500€, para la zona peninsular española.

Nuestra tienda online le ofrece los mejores productos del mueble y decoración con una inmejorable relación calidad precio, para que pueda comprar a través de internet desde su casa. Nuestra zona de acción de venta es la Península Ibérica (España y Portugal) y las Islas Baleares. Precios expresados en la web validos únicamente para la Península Ibérica (España y Portugal) y las Islas Baleares.

Información adicional

Peso0.00 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DA-32 Silla de Comedor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *