PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Las características de los productos ofrecidos en el sitio web, así como sus precios, se muestran a lo largo de las páginas de la presente web, y ello se realiza de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo.

Como consecuencia, el consumidor y/o usuario asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podría variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios y/o consumidores. Andar por Casa se reserva el derecho de modificar el precio y la disponibilidad de los productos de la presente web.

Los precios que Andar por Casa muestra son válidos en el momento de hacer el pedido. Habida cuenta de que los precios de los productos pueden sufrir fluctuaciones y/o pueden ser objeto de ofertas o promociones Andar por Casa no puede aceptar reclamaciones si el consumidor y/o usuario pide un producto y en el transcurso de unos días el producto varía de precio.

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

Los tipos impositivos de IVA pueden variar dependiendo del país de destino y de la naturaleza de los productos del pedido.

Dichos gastos no se pueden calcular de antemano debido a que se calculan en función del territorio al que se envía el pedido así como su peso y tamaño.

El consumidor y/o usuario podrá comprobar y calcular el precio total del producto con los desgloses exactos antes de proceder al pago del producto.

Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del consumidor y/o usuario que haya procedido a la compra de un producto. Dicha factura será remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el consumidor y/o usuario así como enviada junto al producto adquirido.

Para cualquier información sobre el pedido, el consumidor y/o usuario contará con el formulario establecido a tal efecto en la sección “atención al cliente” o bien a través del teléfono 963182666, o vía correo electrónico a la dirección tienda@andarporcasamuebles.es indicando el número de pedido que le fue asignado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

FORMA DE PAGO

1) Con tarjeta de crédito, (VISA, Mastercad); A través de este medio de pago, el comprador tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV.En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual del banco. Este procedimiento no facilita el número de tarjeta a Andar por Casa.

2) Mediante transferencia bancaria: El comprador para efectuar el pago mediante esta modalidad ha de hacer una transferencia bancaria (determinando en el concepto la referencia del pedido) en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la realización del pedido. La empresa se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido dicho plazo. La cuenta bancaria se mostrará al cliente en el momento en que este elija esta modalidad de pago.

3) Mediante Paypal

PLAZOS Y ENTREGA PEDIDOS

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el consumidor y/o usuario en el registro, una vez se haya ejecutado y confirmado el pago, dicha entrega se efectuará en un plazo aproximado de 30 a 45 días hábiles, desde la confirmación del pago, dependiendo del plazo de entrega de cada fabricante; el mes de agosto se considerará inhábil y no computará en los plazos de entrega antes indicados.

Con respecto a la entrega de muebles que necesitan montaje,(entrega exclusivamente en la península ibérica-España y Portugal- y en las Islas Baleares), los gastos del envío serán especificados de forma detallada en la ficha correspondiente de cada producto. Asimismo, también se informará en la ficha si dicho producto requiere ser montado por nuestros profesionales (o bien por empresas especializadas en montaje que colaboran con Andar por Casa). Este servicio de montaje incluye exclusivamente la subida a domicilio, la colocación en el lugar requerido y el montaje del producto.

La estancia o habitación donde se colocará la mercancía, debe estar despejada. El compromiso de montaje se refiere exclusivamente al mobiliario adquirido y no incluye desmontar, trasladar o retirar muebles que pueda tener el cliente en su domicilio. La instalación de todo tipo de complementos decorativos o la realización de cualquier tipo de conexión eléctrica no correrá a cargo de Andar por Casa.

Es responsabilidad del consumidor y/o usuario advertir sobre las dificultades en la accesibilidad del domicilio (medidas de ascensores, puertas de entrada, habitaciones, etc.). En todo caso el usuario y/o consumidor responderá por los mecanismos técnicos que se deban emplear o contratar con objeto de proceder a la entrega del bien en dichos casos de limitada accesibilidad.

Debido a las características del producto, Andar por Casa, contactará con el consumidor y/o usuario con objeto de establecer un día y hora de entrega determinados. En el caso que dicha entrega no se pueda realizar por la ausencia del consumidor y/o usuario o a dificultades de acceso no señaladas por el mismo de forma previa, Andar por Casa podrá computar gastos adicionales por la realización de una nueva entrega y/o la repercusión de costes de almacenamiento que serán según el precio de mercado.

Con respecto a productos de menor envergadura (decoración, muebles pequeños, etc.) se entregarán desmontados y se enviarán a través de una empresa transportista en un plazo entre 20-45 días (exclusivamente en península Ibérica -España y Portugal- y las Islas Baleares).

En ningún caso Andar por Casa se responsabilizará cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el consumidor y/o usuario sean falsos, inexactos o incompletos, o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

El producto se considerará entregado al cliente en el momento en que esté a disposición del consumidor y usuario y se firme por éste la recepción del mismo transportista o al profesional del montaje del mismo.

En los plazos de entrega no se tendrá en cuenta los sábados, domingos y los días festivos y vigentes en España.

Si a pesar de ello se siguiera sin entregar el producto, el comprador tiene derecho a emplazar a Andar por Casa para que cumpla en un plazo adicional adecuado a las circunstancias. Si el empresario no hace entrega de los bienes en dicho plazo adicional, el consumidor y/o usuario tendrá derecho a resolver el contrato, debiendo la vendedora proceder a reembolsar, sin ninguna demora indebida, todas las cantidades abonadas por el comprador en virtud del mismo.

GASTOS DE ENVÍO Y DE MONTAJE

Los gastos de envió y montaje están incluidos en pedidos superiores a 500€, para entregas/montajes en zona peninsular española. Los pedidos que no superen los 500€ tendrán un gasto de envío, o incremento sobre los precios, de 80€.

Las entregas en Baleares y Portugal tendrá un coste de transporte/montaje que varía en función del peso/volumen, el valor de la mercancía y el lugar de entrega.

Una vez realizado el pedido y confirmado su importe, el sistema calculará el coste de los gastos de envío, para lo cual, el consumidor y/o usuario podrá comprobar en todo momento en su pantalla, la factura de la compra, en la cual vendrán desglosados los costes del pedido, los de envío y los de montaje.

RECOGIDA EN PLATAFORMA

Los gastos de envío no se sumaran a pedidos inferiores a 500€ si el cliente opta por recoger su pedido en la plataforma peninsular más cercana a su domicilio.

Si desea conocer la plataforma más cercana a su domicilio, sólo tiene que realizarnos la consulta a través de nuestro formulario, a través del correo electrónico tienda@andarpocasamuebles.es  o a través del teléfono (+34) 963182666.

RECLAMACIÓN DE PEDIDOS NO ENTREGADOS:

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con Andar por Casa a través del teléfono (+34) 963182666, por el formulario “atención al cliente” o por mail: tienda@andarporcasamuebles.es para poder esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida la reclamación, Andar por Casa contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

En caso último que Andar por Casa no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de Andar por Casa las sumas abonadas.

ANULACIONES

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “atención al cliente” o por escrito a la dirección electrónica tienda@andarporcasamuebles.es, formulario de atención al cliente o bien por teléfono al número (+34) 963182666 indicando el número del pedido que se desea cancelar.

No se admitirán cambios o anulaciones transcurridas 48 horas desde la realización del pedido.

PRODUCTO DEFECTUOSO EN LA ENTREGA

En el supuesto que el producto esté dañado por el transporte el consumidor y/o usuario ha de indicarlo en el albarán del transportista/montador

Si tras revisar el pedido el consumidor y/o usuario observara diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, o el pedido está dañado por algún golpe ha de contactar en el menor espacio de tiempo posible con Andar por Casa, mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “atención al cliente” o a la dirección electrónica tienda@andarporcasamuebles.es, o bien por teléfono al número (+34) 963182666 indicando el número de pedido o factura y detalle de las anomalías. En este caso, se repararán o sustituirán los productos defectuosos en el plazo más breve posible.

La falta de observaciones del cliente en el momento de la entrega equivale a su conformidad plena con los productos recibidos.